CECyTE Chiapas, apegado al Nuevo Modelo Educativo - Osadía Informativa

Post Top Ad

CECyTE Chiapas, apegado al Nuevo Modelo Educativo

Compartir

  • Se llevó a cabo el Primer Concurso de Apuntes de la Asignatura de Álgebra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) Plantel 14 Jesús María Garza, ubicado en el municipio de Villaflores, llevó acabo el Primer Concurso de Apuntes de la Asignatura de Álgebra, con el objetivo de que las y los estudiantes reciban una educación de calidad que les permita enfrentar los desafíos del siglo XXI.


Esta actividad organizada por la Academia de Matemáticas del plantel, busca fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula y demostrar la capacidad y habilidad de las y los estudiantes.


Lo anterior se realiza en seguimiento a las indicaciones de la Dirección General encabezada por Sandro Hernández Piñón, de formar profesionales con la capacidad de visualizar, innovar y saber desenvolverse ante situaciones complejas, y que los coloque en un marco competitivo.


El director del Plantel 14 Jesús María Garza, Óscar Alfredo Lee Borrego, apuntó que redoblan esfuerzos para brindar una educación de calidad basada en el Nuevo Modelo Educativo, de acuerdo con la relevancia que este sector tiene como potencial para el desarrollo personal y social.


Agregó que continuarán realizando actividades que beneficien y amplíen los horizontes de las y los alumnos para que se posicionen a la vanguardia.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×