Designan a Pablo Velázquez Vázquez como nuevo subsecretario de Educación estatal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Designan a Pablo Velázquez Vázquez como nuevo subsecretario de Educación estatal

Compartir

La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, entregó este miércoles el nombramiento a Pablo Velázquez Vázquez como nuevo subsecretario de Educación estatal. 

 

Teniendo como marco la sala de juntas de la dependencia estatal, la titular de la Secretaría de Educación resaltó que, dicho nombramiento, se dio de conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 y 42 de la Fracción XIX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, así como de la Fracción XIV y IX del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas. 

 

Asimismo, felicitó al profesor Pablo Velázquez por su nueva encomienda, al tiempo de exhortarlo a poner todo su empeño, experiencia y dedicación, así como a conducirse con ética y profesionalismo a fin de garantizar avances en materia educativa. 

 

Por su parte, el recién designado subsecretario de Educación agradeció la confianza otorgada para desempeñar dicha encomienda, comprometiéndose a realizar un trabajo transparente, honesto y acorde a las necesidades actuales de la educación en Chiapas.



La secretaria de Educación fue la encargada de hacer entrega del nombramiento 







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×