DIF Chiapas entrega lentes para vista cansada en 52 municipios del estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

DIF Chiapas entrega lentes para vista cansada en 52 municipios del estado

Compartir

Gracias al apoyo y gestiones realizadas por la presidenta honoraria del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, ante el Sistema DIF Nacional, se entregarán seis mil lentes para vista cansada a personas en situación de vulnerabilidad y que padecen esta problemática, en 52 municipios del estado.


Al respecto, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, detalló que el compromiso del gobernador Rutilio Escandón, y de la presidenta honoraria del propio DIF, Rosalinda López Hernández, es gestionar más y mejores apoyos para las familias que más lo necesitan. 


Puntualizó que ésta es la primera etapa de entrega de lentes, la cual llegará a siete regiones del estado. “Es importante que los DIF Municipales se coordinen con nuestras Delegaciones Regionales para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”. 


Es pertinente destacar que quienes estén interesados puedan acercarse a las Delegaciones Regionales del DIF Chiapas, así como a los Sistemas DIF Municipales, a solicitar información de los diversos apoyos y servicios que coadyuvan al bienestar de las familias que lo requieran.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×