Llamado a la unidad y trabajo serio en delegaciones hacendarias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llamado a la unidad y trabajo serio en delegaciones hacendarias

Compartir

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, encabezó la primera reunión virtual con las y los delegados hacendarios, en la cual les reiteró el compromiso de mantenerse unidos para enfrentar cualquier adversidad, además de privilegiar el trabajo serio y responsable en bien de las y los chiapanecos.


Durante este encuentro virtual, el titular hacendario resaltó la importancia de que todas las áreas cumplan adecuadamente con sus funciones, así como del esfuerzo y trabajo que realiza todo el personal de las delegaciones para seguir prestando los servicios a los contribuyentes, a pesar de la actual condición de pandemia que vive todo el mundo, pero gracias al cumplimiento de los protocolos de la autoridad sanitaria, la recaudación no se ha detenido.

“El trabajo de las 13 delegaciones y sus 65 módulos hacendarios ubicados en toda la geografía chiapaneca es primordial, y por eso ahora estamos pendientes de ustedes”, afirmó el funcionario estatal, quien dijo que para este ejercicio fiscal la recaudación será de más de cuatro mil millones de pesos.

Entre otros temas que se trataron en este encuentro virtual figuran: el comportamiento de patrones, vigencia fiscal y convenios de cobros, padrón y vigilancia vehicular; así como el comportamiento de los ingresos en el 2021, recuperación de la cartera de créditos fiscales del ejercicio 2021, por mencionar algunos.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×