ADECH levanta la mano por Chiapas en Regional de Taekwondo - Osadía Informativa

Post Top Ad

ADECH levanta la mano por Chiapas en Regional de Taekwondo

Compartir

  • Clasificaron a un total de 18 atletas a los Juegos Nacionales CONADE 2022

La Asociación de Deporte Escolar de Chiapas (ADECH) levantó la mano por el estado en la etapa Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022, aportando un total de 18 clasificados al evento a desarrollarse en Sinaloa.


Al respecto, Walter Abarca Cabrera, presidente de la ADECH, destacó el resultado que se obtuvo en la eliminatoria que se realizó en Villahermosa, Tabasco, en el cual representativo chiapaneco midió fuerzas con las selecciones de Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.


“Muy satisfechos con el resultado, nuestros atletas dieron todo en el tatami para buscar llegar a la final en cada una de las categorías, ahora hay que darle vuelta a la página y afinar los últimos detalles en nuestra primera incursión en los Juegos CONADE como agrupación, representando a Chiapas”, declaró.


Resaltó que en lo que corresponde a las plazas en la modalidad de combate, la ADECH clasificó a un total de 18 atletas: “se cumplieron los objetivos, como en toda competencia nos quedamos cerca de sumar más lugares, hay un buen a nivel sureste y eso nos motiva a seguir trabajo”.


Finalmente, Abarca Cabrera agradeció el respaldo de padres de familia y entrenadores en esta eliminatoria: “Hay un gran ambiente, tenemos clasificados atletas de diferentes municipios como Huixtla, Tonalá, Tuxtla y Berriozábal, hay un grupo muy unido y ahora tenemos la mente puesta en el nacional”.












Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×