Anuncia Cecyte carrera técnica en bachiller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncia Cecyte carrera técnica en bachiller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna

Compartir

  • Las y los egresados podrán prestar servicios en áreas de mantenimiento automotriz, empresas agroindustriales e industriales

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) anunció como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, para quienes aspiran a ingresar a alguno de los 46 planteles de esta institución.


El objetivo de la carrera de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna es ofrecer las competencias profesionales que faciliten al egresado realizar actividades dirigidas a prestar servicios en áreas de mantenimiento automotriz, mantenimiento de motocicletas, en empresas agroindustriales e industriales.


Así mismo, en aéreas de mantenimiento de motosierras, desbrozadoras, bombas charqueras, generadores de electricidad y en todo tipo de maquinaria que funcione mediante un motor de combustión interna.


De acuerdo con el plan de estudios, se posibilitará al egresado su incorporación al mundo laboral en diversos sitios de inserción como: agencias automotrices, talleres mecánicos, agencias y talleres de mantenimiento de motocicletas, en áreas de mantenimiento a motores de combustión interna de empresas industriales, agroindustriales, agrícolas, de servicios, entre otras.


La educación que se imparte en el colegio tiene como propósito alentar a sus estudiantes en distintas competencias para una proyección de vida emprendedora, así como científica y tecnológica.


El Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 22 de Ricardo Flores Magón, municipio de Venustiano Carranza, y 23 de Villa Morelos, en Cintalapa. Para más informes, las y los interesados pueden acudir al plantel más cercano o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×