Capacitan a personal docente y administrativo en primeros auxilios, en el CECyT 31 La independecia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a personal docente y administrativo en primeros auxilios, en el CECyT 31 La independecia

Compartir

  • El curso fue impartido por personal capacitado por el Sistema Estatal de Protección Civil

Con la finalidad de que el personal docente y administrativo tengan conocimientos básicos de como tratar diversos accidentes o lesiones, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 31, ubicado en el municipio de La Independecia, realizó un curso de primeros auxilios.


Lo anterior, impartido por personal capacitado por el Sistema Estatal de Protección Civil, quienes detallaron la importancia de que las y los trabajadores estén aptos para brindar atención a cualquier persona que ha sufrido un accidente, antes de ser atendida por los servicios de emergencia.


Al respecto, la Dirección del Plantel manifestó que es indispensable la capacitación para conocer como se debe actuar ante  alguna lesión o el accidente y así salvar la vida de la persona.


Asimismo, destacó el trabajo y compromiso de la Dirección General del CECyTE Chiapas, quien continúa su trabajo y suma de esfuerzos para buscar el bienestar y la prosperidad de las y los estudiantes en los 47 planteles. 


Durante esta capacitación se trataron temas como: tipos de quemaduras, tipos de shocks, tipos de fracturas, inmovilización y levantamiento de personas. 


En el CECyTE Chiapas se labora en la construcción de un modelo educativo científico y tecnológico que genere en sus estudiantes las competencias y habilidades necesarias para enfrentar con éxito los retos del sector productivo, y así poder contribuir a un desarrollo económico y social en las comunidades. 











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×