Desde Jiquipilas decimos que siga AMLO: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desde Jiquipilas decimos que siga AMLO: Llaven Abarca

Compartir
Jorge Llaven Abarca se reunió con hombres y mujeres del campo y autoridades ejidales del municipio de Jiquipilas para invitar a la ciudadanía a participar este 10 de abril en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial, destacando que el pueblo de Chiapas está firme para que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador continúe en su cargo hasta 2024.

En este marco, Llaven Abarca exhortó a la población a ubicar su casilla y salir a ejercer su derecho constitucional para refrendar la confianza del pueblo de México en la Cuarta Transformación.
“Visitamos el municipio de Jiquipilas para invitar a todos a participar en la Consulta de Revocación de Mandato. Hoy las y los chiapanecos tenemos la oportunidad de formar parte de este proceso democrático que por primera vez se lleva a cabo en nuestro país y que fortalecerá la democracia participativa”, declaró.
Por último, Llaven Abarca subrayó que durante esta gira informativa también está dando a conocer los temas más relevantes de la agenda legislativa de la Cámara de Diputados, tales como los beneficios de la Reforma Eléctrica, el Tren Maya, y la modernización de las hidroeléctricas, que contribuirán a construir mejores escenarios de desarrollo económico en Chiapas. 










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×