Desde San Fernando llama Llaven Abarca a participar en la Consulta de Revocación de Mandato - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desde San Fernando llama Llaven Abarca a participar en la Consulta de Revocación de Mandato

Compartir
Jorge Llaven Abarca se reunió con representantes de diferentes sectores del municipio de San Fernando para invitar a la ciudadanía a participar este 10 de abril en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial y reafirmar ahí la confianza en el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista, Llaven Abarca expresó que “estamos en la recta final para promocionar la participación de las y los chiapanecos en este inédito ejercicio de democracia participativa”.

“Estamos cerrando filas para exhortar a la ciudadanía a sumarse a la Consulta de Revocación de Mandato que por primera vez se llevará en México y que sentará un precedente para continuar con la Cuarta Transformación, subrayó.

Puntualizó que en el marco de esta gira informativa, también está dando a conocer los beneficios de la Reforma Eléctrica que se encuentra en análisis en la Cámara de Diputados, así como de la relevancia del Tren Maya y la rehabilitación de las vías férreas, que contribuirán al desarrollo económico de Chiapas.












Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×