FGE captura a Objetivos Prioritarios 17 y 18 en materia de Secuestro en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE captura a Objetivos Prioritarios 17 y 18 en materia de Secuestro en Chiapas

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro, hechos ocurridos en el municipio de Yajalón.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía Antisecuestro en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chilón, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mariano "N" y Jesús "N", como probables partícipes de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro, cometido en agravio de las víctimas de identidad reservada, identificadas con las iniciales U.L.V. y C.E. A.G.

De acuerdo a las investigaciones, la mañana del pasado 2 de agosto del 2017, a la altura de la ranchería "La Aurora", municipio de Yajalón, los agraviados fueron privadas de su libertad por un grupo de personas, entre ellos Mariano "N" y Jesús "N", mismos que exigían un rescate para la liberación de las víctimas.

Los detenidos, quienes se encontraban considerados como objetivos prioritarios 17 y 18 en materia de Secuestro en Chiapas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Ocosingo, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×