Icheja fortalece labores administrativas con capacitación a personal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Icheja fortalece labores administrativas con capacitación a personal

Compartir

  • Estas capacitaciones se llevaron a cabo con base a la normatividad aplicable en administración federal y estatal
  • Se busca potencializar las capacidades, fomentar la unidad y contribuir en la efectividad laboral

A fin de fortalecer las labores administrativas para brindar un servicio de calidad, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) realizó la capacitación denominada “Capacitación en materia de Recursos Humanos, Financieros y Materiales”, dirigido al personal de las coordinaciones de zona de la entidad.

 

En este marco, autoridades del Icheja comentaron que estas capacitaciones se llevaron a cabo con base a la normatividad aplicable en administración federal y estatal con la finalidad de explicar y compartir las actividades principales de los departamentos de recursos materiales, recursos humanos y recursos financieros.

 

Mencionaron la importancia de capacitarse constantemente para lograr la eficacia en las labores con el objetivo de obtener los resultados esperados en materia educativa y administrativa, al tiempo de destacar que este tipo de eventos generan que se trabaje de manera coordinada bajo una misma dirección.

 

Durante el evento, personal de las 22 coordinaciones de zona mostraron su entusiasmo y motivación al agradecer a las autoridades del Icheja, por realizar este tipo de actos que potencializan las capacidades, fomentan la unidad y contribuyen en la efectividad laboral y refrendó el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en materia educativa.

 

Se dieron cita coordinadores de zona y coordinadores regionales de las distintas oficinas del Icheja ubicadas en todo el estado.












Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×