Juan Rene Serrano nuevo Director el Desarrollo del Deporte del INDEPORTE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juan Rene Serrano nuevo Director el Desarrollo del Deporte del INDEPORTE

Compartir

  • El arquero olímpico fue presentado este lunes por la mañana en las instalaciones de la máxima casa rectora del deporte.

Con la finalidad de colaborar, establecer nuevos proyectos, nuevas formas y beneficios integró en el desarrollo de deporte chiapaneco, esa es la carta de presentación del arquero olímpico Juan René Serrano Gutiérrez, quién toma la estafeta como nuevo director del desarrollo del deporte del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.


Este lunes reciente por la mañana en la sala del CEMECAD de la máxima casa rectora del deporte, fue presentado ante los trabajadores de esta institución, quienes dieron la bienvenida, para luego hacer un recorrido por dichas instalaciones.


En entrevista con el atleta olímpico de tiro con arco de Pekín, China 2008 y Londres, Inglaterra 2012 , indicó que su inclusión a la plantilla de servidores públicos, fue a través de la invitación de la titular del Instituto del Deporte, para colaborar en el desarrollo, proyectos, ideas frescas y de lo que se tiene que hacer en el deporte chiapaneco, por lo que dijo que se siente a gusto por poder colaborar y poner en práctica su experiencia.


Manifestó que su plan que trae es poder ayudar a desarrollar nuevas herramientas y poder traer nuevas visiones, tecnología para fortalecer la promoción y desarrollo del deporte en Chiapas, al tiempo de resaltar “Tenemos que evolucionar, por que siempre hay un constante adelanto, de ahí la preocupación de hacerlo para hacerlo con un buen trabajo ejecutivo de calidad, para que todo se pueda hacer en tiempo y forma en beneficio de los deportistas y del estado de Chiapas”.


Para la cual dijo que iniciará con el encargo de conocer los proyectos deportivos que existen, el padrón de deportistas, entrenadores, equipo de trabajo, equipos técnicos, metodológicos, servicios médicos, los manejos, así todo lo que esta alrededor que esta del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, para trabajar de manera coordinad con cada una de las personas en una mejora continua.


Enfatizó que pondrá sus experiencias lo acumulado más de 20 años de trabajo, dentro del deporte federado en tiro con arco, por lo que viene con muchas ganas de hacer bien las cosas en beneficio de los deportistas chiapanecos.


Dentro de su historial deportivo del oriundo de Guadalajara, Jalisco, reveló que, dentro de su historial deportiva, dio inició desde el año de 1998 en los procesos selectivos de Olimpiada Nacional Juvenil ahora Juegos Conade y deporte federado de la disciplina de tiro con arco, así mismo participó en 5 ciclos Olímpicos, participando en 3 Juegos Olímpicos (Grecia 2002,China 2008, Inglaterra 2012), 4 Juegos Panamericanos, 4 Juegos Centroamericanos, fue Premio Nacional del Deporte 2010, director técnico en el 2017, y ha participado en múltiples Campeonatos Mundiales, entre otros.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×