Normalistas" paran la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Norte - Osadía Informativa

Post Top Ad

Normalistas" paran la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Norte

Compartir

Presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá mantienen tomada la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, por lo que los trabajos están detenidos desde hace más de 24 horas.


Los obreros, maquinistas, técnicos e ingenieros, decidieron dejar de trabajar porque no están dispuestos a exponer su integridad ante el riesgo latente que significa la presencia de los “normalistas”, pues provoca desconfianza, inseguridad y no permite un ambiente laboral agradable.


Y es que en los últimos días los "estudiantes" han vandalizado y secuestrado vehículos de empresas privadas, camiones y tráileres, con los que también han bloqueado de forma total la única vía alterna que hay en la zona, lo que ha ocasionado caos vial y molestia ciudadana.


Inclusive, antes de abandonar la obra, los trabajadores recibieron amenazas de ser amarrados y golpeados, incluso robar las herramientas y la maquinaria, si continuaban con el desarrollo de la obra, por lo que regresarán hasta que haya condiciones laborales.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×