Nuestro compromiso es garantizar la igualdad de género y una vida libre de violencia: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nuestro compromiso es garantizar la igualdad de género y una vida libre de violencia: Llaven Abarca

Compartir
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reafirmó su compromiso de legislar a favor de este importante sector, así como de impulsar y respaldar iniciativas que garanticen la igualdad de oportunidades y una vida libre de violencia.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta fecha es un llamado a continuar redoblando esfuerzos en la lucha por la igualdad, el empoderamiento y la visibilidad de las mujeres en todos los espacios para una sociedad más equitativa y más justa.
“Nuestro compromiso es levantar la voz desde la Cámara de Diputados para impulsar políticas públicas que garanticen la igualdad y los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia. Las mujeres son el pilar de la sociedad y parte esencial para la transformación del pueblo de México”, declaró.
Finalmente, el legislador chiapaneco expresó que es un aliado de las mujeres, que todos los días luchan por salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×