Se reúnen Secretaría de Educación, Secretaría de Hacienda y el CECyTECH para la atención al Programa de Telebachillerato Comunitario - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúnen Secretaría de Educación, Secretaría de Hacienda y el CECyTECH para la atención al Programa de Telebachillerato Comunitario

Compartir

La titular de la Secretaría de Educación se reunió este martes con el subsecretario de Hacienda del Estado y el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), con el propósito de brindar atención al Programa de Telebachillerato Comunitario.

 

En este encuentro se le dio prioridad al tema de mejorar los procesos administrativos para quienes laboran en este programa, a fin de que sean más ágiles, no sólo en la áreas de control escolar, sino también en lo académico. 

 

En este marco, se estableció además que el Cecyte Chiapas pasará a ser el administrador de este programa, el cual opera con recursos federales y estatales en una suma de esfuerzos.

 

Asimismo, se trazaron rutas de trabajo en el ámbito operativo y la capacitación en lo académico por la importancia que tiene para quienes estudian en estas escuelas, confirmando con ello el compromiso con las y los jóvenes del estado de Chiapas.

 

También estuvieron presentes el procurador fiscal de Hacienda; el subsecretario de Educación estatal y el coordinador estatal de Administración de la Secretaría de Educación.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×