Selección Chiapas de Patines Sobre Ruedas regresa con medallas del Campeonato Interasociaciones 2022 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de Patines Sobre Ruedas regresa con medallas del Campeonato Interasociaciones 2022

Compartir

  • Tras su participación en este certamen nacionales en Jalisco, se contempla un estimado de 15 a 17 clasificados en el sector juvenil menor, mayor y junior ambas ramas para los Juegos Nacionales Conade 2022

La Selección Chiapas de Patines Sobre Ruedas, tras su participación en el Campeonato Nacional de Interasociaciones 2022, en Guadalajara, Jalisco del 23 al 27 de marzo del presente, se encuentra lista para tomar parte en las competencias de los Juegos Nacionales CONADE que se desarrollará en la sede de Ensenada, Baja California Norte.


A su regreso a tierras chiapanecas del representativo estatal, el entrenador cubano Ernesto Herrara Martínez, dio a conocer la participación de Chiapas, en donde se contempla un estimado de 15 a 17 clasificados en el sector juvenil menor, mayor y junior ambas ramas.


De esta manera reveló que la participación de Chiapas en el Campeonato Nacional Interasociaciones (FEMEPAR) 2022 de Velocidad en Jalisco, que convocó la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas que encabeza, Nicolas Santibañez Encarnación, se logró 14 medallas en general (3 oros, 4 platas y 7 bronces).


Agregó que también se dieron cita a estas competencias de FEMEPAR, atletas de Chiapas en la categoría Mayor Selectivas para el ranking nacional y la promocional para el sector mini y micro en ambas ramas, donde se contabilizó 8 medallas (4 oros, 1 plata y 3 bronces).


Medallero de las categorías de los Juegos Nacionales CONADE 2022; las medallas de oro en la Juvenil Menor, fueron a cargo de María Fernanda Zebadua 100 metros meta contra reloj y 100 metros carriles; Junior, Diego Rodrigo Díaz Liévano, 10,000 metros eliminación.


Por lo que corresponde a las preseas de plata; Junior, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, 200 metros meta contra meta; Juvenil Menor, María Fernanda Zebadua Gómez, 300 metros más distancia; Juvenil Mayor, Jesús Alejandro Chávez Gómez, 500 metros más distancia y vuelta al circuito.


Las medallas de bronce, fueron por conducto de la Juvenil Menor, Zaira Serrano Aguilar, 300 metros eliminación por puntos; María Fernanda Zebadua Gómez, 600 metros sprint; Junior; Ángel de Jesús Gómez Cuesta, 500 metros más distancia, 100 metros carriles y vuelta al circuito; Juvenil Mayor, Jesús Alejandro Chávez Gómez, 200 metros contra reloj y 100 metros carriles.


Para las competencias selectivas del ranking nacional de la mayor femenil, bronce, Jocelyn Johana Paniagua Mendoza. En el sector promocional de la categoría mini, Oro, Mateo Sánchez Jiménez, 50 metros simultaneas, 200 metros más distancia y 50 metros carriles, Micro, Frida Sofía Domínguez Ibarra, habilidades; categoría Mini, Plata, Aranza Guadalupe Albores Hernández, así mismo logra Bronce en los 1200 metros eliminación, junto a Andrea Moreno Cruz, en los 300 metros más distancia.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×