A días de la consulta de Revocación de Mandato, Carlos Molina llama a cerrar filas - Osadía Informativa

Post Top Ad

A días de la consulta de Revocación de Mandato, Carlos Molina llama a cerrar filas

Compartir


  • En gira de trabajo por el municipio de Chiapilla, junto a la diputada local por Morena, Paola Villamonte, se reunió con hombres y mujeres que participarán en este ejercicio el próximo domingo 

Este martes, Carlos Molina, representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se reunió con habitantes del municipio de Chiapilla, con quienes intercambio puntos de vista, en temas referentes a la región, además de exhortarlos a participar el próximo domingo 10 de abril en la consulta de la Revocación de Mandato. 


En esta visita de trabajo, Carlos Molina, junto a la diputada local por Morena, Paola Villamonte, escuchó las diferentes iniciativas de las y los simpatizantes guindas, así como de la población en general que acudió al punto de reunión para escuchar el porqué de dicho ejercicio. 


En el marco de esta reunión, ambos morenistas coincidieron en que solo a través de la voz del pueblo se defenderá la esperanza de México, por ello es necesario cerrar filas y acudir a las casillas el próximo domingo. 


En este encuentro cercano con las mujeres y hombres de Chiapilla, el también secretario de Producción de Morena reafirmó su compromiso de seguir caminando con el pueblo, construyendo con  las y los legisladores iniciativas que den respuesta a las protestas añejas que se mantienen.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×