CECyTE Chiapas oferta su carrera técnica en bachiller de Trabajo social - Osadía Informativa

Post Top Ad

CECyTE Chiapas oferta su carrera técnica en bachiller de Trabajo social

Compartir

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel número 18 de Chenalhó, ofrece como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Trabajo social  de energía a quienes aspiran a ingresar a esta institución.


El objetivo de la carrera técnica en Trabajo social ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la investigación, promoción de servicios institucionales, capacitación, difusión y organización del servicios comunitarios, además de atención a la problemática individual.


El plan de estudios está diseñado para lograr las competenciase que el estudiante debe de tener en su formación profesional, que se inicia en el segundo semestre y concluye en el sexto semestre, desarrollando en este lapso los aprendizajes que marca el programa de estudios.


Es importante mencionar que en el Cecyte Chiapas, cuya matrícula asciende a 18 mil alumnos concentrados principalmente en las zonas norte, centro y costa del estado, las y los estudiantes tienen la posibilidad de cursar una de las 26 carreras técnicas que se imparten, con las que pueden comenzar a trabajar o continuar sus estudios superiores.


Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×