Más de 8 mil chiapanecos se reunieron para refrendar su apoyo a la continuidad de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 8 mil chiapanecos se reunieron para refrendar su apoyo a la continuidad de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador

Compartir


  • Se convocó a la ciudadanía a organizarse con sus familiares, amigos y vecinos para acudir juntos a las casillas y participar en la consulta de revocación de mandato a celebrarse el próximo 10 de abril. 

La presidenta nacional de la asociación civil Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Godoy, encabezó dos encuentros masivos en los municipios de La Trinitaria y Villaflores, los cuales en conjunto reunieron a más de 8 mil chiapanecos, quienes refrendaron su apoyo a la continuidad de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. 


En sus discursos, la presidenta de la asociación confió que a 10 días de la consulta y siendo el estado de Chiapas una entidad obradorista, las ciudadanas y ciudadanos acudirán el 10 de abril a depositar su voto a favor de la continuidad de mandato del actual presidente, y se obtendrán los votos suficientes para que este ejercicio democrático siente un precedente histórico en el país.


Por la mañana de este jueves, alrededor de las 10:30 horas, Jiménez Godoy, encabezó la “Convención Estatal Rumbo al 10 de abril”, en La Trinitaria. En este municipio, se dieron cita más de 4 mil chiapanecas y chiapanecos, quienes públicamente externaron su apoyo al actual presidente de la República y a la continuidad de su gobierno. 


Más tarde, cerca de las 17:00 horas, presidió en el municipio de Villaflores, una mega Asamblea Informativa, en la cual se contó con la asistencia de más 4 mil personas. En este lugar, expuso la importancia de participar en la consulta sobre la revocación de mandato, el fortalecimiento de la democracia participativa y profundizó en la trascendencia de este ejercicio, el cual someterá a evaluación a futuros gobernantes, “porque hoy, el pueblo pone y el pueblo quita”.   


En ambos eventos, en los que estuvieron presentes Enrique Farrera, coordinador de la Circunscripción 3, Marco Antonio Andrade, coordinador de la Circunscripción 4 y Jesús Domínguez, coordinador estatal en Chiapas, se invitó a la población a participar el próximo 10 de abril y a seguir organizados para acudir a las casillas en compañía de sus familiares, amigo y vecinos, a efecto de que se deje un precedente en la historia de la democracia participativa en México.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×