Toma Carlos Molina protesta a los comités en Totolapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma Carlos Molina protesta a los comités en Totolapa

Compartir

  • En su visita a la región De Los Llanos, el también secretario de Producción de Morena exhortó a las y los asistentes a participar el próximo domingo en la consulta de Revocación de Mandato

Como parte de la agenda de trabajo, el representante del CEN de Morena en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta a 20 comités de defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Totolapa. 

Acompañado de la diputada Paola Villamonte, actual presidenta de la comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, invitó a las y los integrantes de los comités a trabajar de una forma transparente, honesta y leal, pues solo a través de estos valores el proyecto de nación tendrá la continuidad que se necesita. 

En ese mismo sentido, Molina destacó que el trabajo en equipo y a ras de suelo es básico para poder dar a conocer de forma correcta al resto de la población que habita en la región de los Llanos, los objetivos que persigue la Cuarta Transformación, además de ser un gobierno justo que no permitirá más injusticias. 

Antes de concluir la participación de Carlos Molina y la diputada local Paola Villamonte, ambos recordaron que el próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo el ejercicio de revocación de mandato, donde es necesario el apoyo de todas las familias que siempre han creído en el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×