Juan Óscar Trinidad Palacios atestigua instalación de Comisión Especial de DDHH de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juan Óscar Trinidad Palacios atestigua instalación de Comisión Especial de DDHH de Tuxtla

Compartir
El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios atestiguó y se congratuló por la instalación de la Comisión Especial de Derechos Humanos del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, realizado en días pasados en la sala de regidores.

El ombudsman chiapaneco manifestó, “me da mucho gusto porque denota la voluntad política  de dar cumplimiento cabal a la conformación de los derechos humanos, además será para el bien de todos los tuxtlecos”.

Ahí mismo señaló que se trabaja de manera constante con todos y cada uno de los servidores públicos que integran el Ayuntamiento tuxtleco, dijo que se han capacitado a más de 400 elementos policíacos con diversos temas como: ¿qué son los derechos humanos?, entre otros, ya que son estos los que tienen el primer contacto con la población.

Durante la instalación de dicha Comisión, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor afirmó "el objetivo principal es promover los Derechos Humanos entre la población, principalmente entre los funcionarios públicos, por eso hago un reconocimiento a todos los integrantes de esta Comisión Especial y hago un llamado a todos los presidentes municipales de Chiapas a hacer lo mismo, para fortalecer los trabajos en la materia, que impulsa también el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Juan Óscar Trinidad Palacios”.

Al evento asistieron, la representante de la Visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Dulce María Culebro Velázquez, la diputada y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Rosario Guadalupe Pérez Espinosa, la Directora General del DIF Tuxtla, Verónica Tego, así como personal de la CEDH, regidores y funcionarios del Ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×