Hay nuevo Comandante en la VII Región Militar en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hay nuevo Comandante en la VII Región Militar en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.

Este viernes Tomó protesta como nuevo comandante de la VII Región Militar el general de División Diplomado del Estado Mayor Luis Alberto Brito Vásquez, en sustitución del general de División Diplomado del Estado Mayor German  Javier Jiménez Mendoza. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la VII Región,  militar  en Tuxtla  Gutiérrez.


En Ceremonial Militar, en Cabezada por  el  Subsecretario de la SEDENA Gilberto Hernández Andreu, a acompañado  del Procurador de Justicia del Estado, Raciel López Salazar y del Magistrado Presidente de TSJE  Rutilio Escandón Cadena, el General Luis Alberto Brito Vásquez  tomo posesión y  rindió protesta de bandera.



El  Nuevo Comandante de la Región Militar,  ocupaba la dirección general de Personal de la SEDENA  y  al  tomar posesión sostuvo, que abra  continuidad  en los  trabajos  de coordinación con las autoridades de  los Estados  de Chiapas, Tabasco y Campeche  en materia de seguridad.


“Seguiremos colaborando  con las autoridades  civiles para  poder mantener dentro  de lo que es el ámbito de la seguridad pública sobre todo la seguridad de la población mi compromiso es trabajar para todos  ustedes”  dijo.


Apunto que la Instrucción del Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda es continuar  sirviendo a la población a  través  del Plan DNIII-E  en casos  de desastres y reforzar  la seguridad de la región  para mantener al sureste con los bajos índices de delincuencia.


La sustitución obedece a la política de rotación de personal que lleva a cabo el Ejército con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×