CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

La sociedad necesita una mano y voz solidaria: Rutilio Escandón

Ningún presidente del Poder Judicial del Estado había visitado y convivido con el personal de las delegaciones judiciales, como ahora lo hizo el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, y es que para él, la cercanía con todas las y los trabajadores de la institución es una retroalimentación que lo ayuda a mejorar las funciones de la casa de la justicia.

San Cristóbal de Las Casas fue otra sede en donde el magistrado presidente pudo convivir con oficinistas, jueces y magistrados de la región Altos, y pudo constatar la armonía y compañerismo que existe entre ellos lo que favorece el servicio al público, por eso su disposición para estar en cada lugar al cual fue invitado.

El magistrado de la Sala Regional Mixta de San Cristóbal, Julio César Pascacio Pérez, a nombre de los demás funcionarios judiciales reconoció los logros y beneficios que se han dado en esta administración, siendo relevante el apoyo que consiguió Escandón Cadenas a la plantilla laboral en materia de seguridad social y en capacitación jurídica, hecho que no se había visto antes con tanta insistencia.

“El magistrado presidente tiene una alta sensibilidad política, todos los que trabajamos en el Tribunal agradecemos lo que ha hecho y deseamos que permanezca mucho tiempo acá porque con usted estamos viendo el progreso de la justicia en Chiapas”, señaló.

En su intervención, el magistrado Rutilio Escandón aseveró que la contribución que han hecho todos está rindiendo frutos en la impartición de justicia, el ser referentes en derechos humanos e igualdad laboral es productos del trabajo serio y comprometido, porque se asumió verdaderamente que el reto mayor es que la sociedad confíe en el Poder Judicial.

Advirtió que los proyectos y metas seguirán cumpliéndose, porque no hay mejor experiencia que servir a la sociedad con la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas porque así nos lo indica nuestra ética profesional. 

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]