Seguridad Pública Municipal asegura a peligroso asaltante que contaba con dos averiguaciones previas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Seguridad Pública Municipal asegura a peligroso asaltante que contaba con dos averiguaciones previas

Compartir
Elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con agentes de la Fiscalía Metropolitana mediante el operativo por un Tuxtla más seguro, lograron la detención de una persona por el delito de robo con violencia a transeúnte en la capital chiapaneca.

Luego de mantener patrullajes constantes en el centro de la capital, elementos de seguridad detuvieron a Jhovani G. G. de 19 años de edad, quien fue sorprendido por los efectivos en pleno asalto a transeúnte con uso de violencia.

Al ser trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Los Sabinos, como responsable del delito robo con violencia, se encontró que el imputado contaba con dos averiguaciones previas por la Fiscalía Especializada para la Protección de los Derechos de las Mujeres y por robo con violencia.

Finalmente, derivado de las diversas averiguaciones previas, el delincuente será procesado y queda a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Turno, para su proceso y aplicación de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×