Gran respuesta de tuxtlecos, aprovechan descuentos en el pago predial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gran respuesta de tuxtlecos, aprovechan descuentos en el pago predial

Compartir
Con fin de beneficiar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar el 20 por ciento de descuento por concepto del pago predial durante todo el mes de enero y el 50 por ciento en beneficio de personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.

Durante estos primeros días del año los tuxtlecos han aprovechado estos descuentos, mismos que mencionaron representan un ahorro y descanso a sus bolsillos. “Está bien porque beneficia a nuestra economía, por eso estamos pagando a tiempo para entrar en el descuento.” declaró, Lourdes Rodríguez, de la colonia Las Granjas.

“Está bien, ya subió la gasolina, pero ahí se recompensa, está muy bien, muy fluido el servicio.” señaló, Joel Jaramillo, de la Colonia Bienestar Social. “Estoy aprovechando los descuentos, yo estaba tan atrasada con mi predial, pero me están haciendo el descuento, me están atendiendo muy bien.” mencionó,  Leonor Palacios, de la colonia Villaciscao.

Por su parte, la jefa de Ejecución Fiscal y Cobranza de la Coordinación General de Política Fiscal del Ayuntamiento capitalino, María de la Luz Anguiano, informó que para comodidad de la ciudadanía ofrecen un servicio de siete de la mañana a cinco de la tarde, con muy especial atención y ventanilla exclusiva para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o con recién nacidos.

Añadió que desde el 2 de enero la respuesta de la gente ha sido extraordinaria, pues está cumpliendo con sus contribuciones de una manera muy dinámica con múltiples ventanillas, al tiempo que también les ofrecemos, dijo, agua, café y sillas, para que los contribuyentes se sientan cómodos.

Asimismo, destacó que los que tengan adeudos rezagados tendrán alternativas de pagos, por lo que pidió que se acerquen a ventanilla para que obtengan mayor información al respecto.

Cabe señalar que por segundo año consecutivo el gobierno de la ciudad brinda descuentos en apoyo a la economía de la población tuxtleca, los descuentos para el mes de enero es de 20 por ciento, en febrero, el 10 y  para el mes de marzo del 5 por ciento.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas centrales, en las delegaciones municipales, en Plaza Cristal, así como en los bancos HSBC, Bancomer, Banorte y Banamex, además de realizar el trámite a través de internet utilizando la aplicación Tuxtla Digital, así como el portal www.tuxtla.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×