CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Imparte PGJE plática de mecanismos de denuncia en colonias de Tuxtla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, se llevó a cabo una plática informativa dirigida a habitantes de Tuxtla Gutiérrez.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar, indicó que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

La dependencia señaló que estos trabajos estuvieron coordinados por personal del Centro Especializado de la Denuncia Fuerza Ciudadana.

En el encuentro con habitantes de las colonias Santa María de La Ribera y Bienestar Social, se dieron a conocer los mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría, entre ellos, la línea gratuita 01 800 426 26 66, el buzón electrónico, la página oficial www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzón/, línea directa 617 25 11, buzón postal, aplicación móvil, whatsapp 0449613289833, Facebook CED Fuerza Ciudadana, Twitter @FuerzaCiu, página web, www.pgje.chiapas,gob.mx/fuerzaciuadana/.

Además, se les brindó información respecto a la Línea Anticorrupción explicando su funcionamiento y la ubicación de estas cabinas telefónicas, cuya finalidad primordial es evitar que los servidores públicos en ejercicio de sus funciones realicen actos de corrupción y con ello establecer acciones que garanticen la seguridad para todos.

Finalmente, se les exhortó a compartir la información adquirida durante esta plática con amigos y familiares para sumar esfuerzos en materia de prevención.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]