CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Se reúne Rutilio Escandón con jueces de Tuxtla Gutiérrez

Juezas y jueces que tienen jurisdicción en la capital chiapaneca se reunieron con el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, como parte de esta relación fructífera que se ha dado para mejorar la administración e impartición de justicia.
Los juzgadores reiteraron su compromiso de laborar con absoluta transparencia y eficacia, atendiendo así al llamado que hace el magistrado presidente de acercar la justicia al pueblo chiapaneco que solo necesita funcionarios e instituciones honradas que trabajen diariamente por su bienestar, y en esta materia, es más el sentir de la gente que pide atención de calidad.
Chiapas necesita ser más competitivo y desarrollado, les dijo Rutilio Escandón, por eso invitó a contrarrestar todas las acciones negativas y responder rápidamente a las demandas de los justiciables, porque existe un compromiso social de servir con honestidad  y entender la realidad de las personas que acuden al tribunal por algún problema en particular.
Solicitó a los representantes de los juzgados familiares, civiles y mercantiles defender a la institución y solidarizarse en los momentos difíciles, así como hacer de la administración de justicia un sistema con valores que permita construir mejores instituciones públicas en el Estado.
El titular del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura expresó que siempre respetará el trabajo jurisdiccional, como paso para una justicia digna con exigencias y nuevos retos, para todas y todos.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE