Autoridades liberan km 46 de la Autopista SCL –Chiapa de Corzo donde desplazados de Chenalho realizaban boteo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Autoridades liberan km 46 de la Autopista SCL –Chiapa de Corzo donde desplazados de Chenalho realizaban boteo

Compartir
Por: Ezequiel Gómez  García.
Policías Federales y Estatales en  un operativo desalojan  a manifestantes  de la Comunidad Puebla del Municipio de Chenalho   que mantenían un bloqueo  en el Kilómetro 46  de la Autopista San Cristóbal de las Casas- Chiapa de Corzo.

El  operativo se realizó al filo de las 7 de la  mañana de este martes, los  manifestantes pedían a los automovilistas la cantidad de 250 pesos, a  los autobuses y camiones de carga 500 pesos para darles paso.

De acuerdo  con la información proporcionada  por fuentes policíacas,  los manifestantes  que se  instalaron en el kilómetro 46  para realizar un bloqueo y boteo   arribaron  en cuatro Camionetas con  aproximadamente 150 personas, y son desplazados de la comunidad Puebla del municipio de Chenalho.

Al  filo de las 8:10 de la mañana, el tramo  carretero quedo liberado  al replegarse  los manifestantes  a la  entrada  de la Ciudad de San Cristóbal, y más tarde  realizaron una marcha  sobre el eje uno hacia el parque central  de la Ciudad coleta.

Las  Autoridades de manera preventiva  desalojaron al  personal de la  Unidad Administrativa y a los abuelos que hacían filas para cobrar el pago amanecer  para evitar que fueran agredidos por  los manifestantes  el pago  del programa  fue  suspendido.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×