Más obras para mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más obras para mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas: Fernando Castellanos

Compartir
En el marco del programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció la pavimentación de seis calles, siete introducciones de agua potable y drenaje, así como acciones de los proyectos Pisos Firmes y Cuartos Rosa, en beneficio de las familias más necesitadas de la colonia Las Granjas.

En este contexto, el alcalde capitalino explicó que estas obras sociales se acordaron luego de la primera reunión con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), donde se priorizan las obras que se habrán de ejecutar en el transcurso del 2017.

Ante habitantes de Las Granjas, Fernando Castellanos invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”, que consiste en acercar los servicios públicos municipales, estatales y federales, a los asentamientos más apartados, a fin de que las familias eviten gastar en pasaje para ir al centro a realizar un trámite.

También se ofrecen consultas médicas y medicinas gratuitas, cortes de cabello, asesorías jurídicas, vacunación antirrábica de perros y gatos, entre otros servicio sin costo.

El edil agradeció a los gobiernos estatal y federal por trabajar de la mano con el Ayuntamiento, con servicios del Seguro Popular, Liconsa, Procuraduría General de Justicia, Registro Civil, Secretaría de Educación, Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), entre otros de igual importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×