CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Policias desalojan predio en la capital del Estado, Tuxtla Gutiérrez

Por: Ezequiel Gómez García.
Autoridades  estatales y  municipales, realizaron un operativo de desalojo en el predio denominado  “Flores Magón”  ubicado en la zona norte  oriente de la Ciudad participaron  cerca  de 200 elementos de la policía  Sectorial y municipales.

Alrededor de las 7 de la mañana los elementos  policiacos, a acompañados  de personal  de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos  arribaron al  predio  para  comenzar el desalojo.

En el operativo participaron cerca  de 200  elementos  de la policía estatal y  municipal,  apoyados por una  ambulancia  y  una  unidad de ataque rápido  de  Protección Civil  del estado,  además de dos unidades de PC  municipal.

Alrededor de la 6  de la mañana se comenzaron a concentrar  en el  módulo de la Policía estatal  en la Colonia San Pedro Progresivo ubicado  en el norte oriente de la capital.

Del predio fueron desalojados cerca de 40 familias que estaban posesionadas  en esta que es zona de amortiguamiento ecológico de la Capital y a un costado del brazo norte de la red  de distribución de agua potable.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]