CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Adán Castillejos Gallegos brindó seminario de Jeet Kune Do

EFA actualizó a sus alumnos en esta disciplina marcial.
El seminario se desarrolló este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este fin de semana, en la Extreme Fights Academy (EFA) que dirige el profesor Adán Castillejos Gallegos, se impartió un seminario de Jeet Kune Do, el cual fue impartido por este mismo, con el objetivo de actualizar a los alumnos y difundir el Jeet Kune Do en el Estado.

Este seminario se estará replicando en la Ciudad de México en los días 22 y 23 de abril del presente año. Por lo que Adán Castillejos consideró importante realizar un seminario previo con sus alumnos.

La cita fue este fin de semana en la academia, donde se dieron cita un promedio de 20 alumnos quienes desde varios años atrás han venido practicando este arte legendario que fundó Bruce Lee.

Adán Castillejos Gallegos destacó al respectó: “Estamos creando un habito entre nuestros alumnos, tratamos de difundir nuestra arte marcial y darle vida, queremos seguir impartiendo este tipo de seminarios en todo el estado y por su puesto seguir actualizando a quienes tienen y cuentan con noción de este arte, para nosotros es importante, y antes de viajar a la Ciudad de México quisimos hacer una réplica con nuestra gente en el estado y tuvo una buena aceptación, lo que habla del buen trabajo que hemos venido haciendo”, concluyó.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE