Asegura elementos del grupo interinstitucional a sujeto por robo con violencia en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura elementos del grupo interinstitucional a sujeto por robo con violencia en Tapachula

Compartir
En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto por el delito de robo con violencia en la ciudad de Tapachula.

Los hechos ocurrieron cuando el indiciado mediante el uso de la violencia despojó a una transeúnte de diversas pertenencias de valor.

Por lo anterior, elementos del grupo interinstitucional al realizar recorridos de vigilancia y patrullajes preventivos en diversas colonias de la ciudad, implementaron un operativo de reacción inmediata, logrando detener a José “N” de 20 años de edad.

La detención se efectuó sobre la 30ª Calle Oriente entre 5ª y 7ª Sur de la Colonia “Benito Juárez”.

Luego de practicarle una revisión, le aseguraron un arma blanca y los objetos de valor que  momentos antes habían sustraído.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa continúa con el desahogo  de las investigaciones para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

Mientras tanto, se encuentra puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, quien dio inicio a la carpeta de investigación 1382-89-501-2017 por el delito de robo con violencia y agravado.

Además, en las próximas horas la autoridad local se encargará de determinar la situación jurídica del imputado dentro del término constitucional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×