Cierra periodo Vacacional de Semana Santa en Chiapas con Saldo Blanco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cierra periodo Vacacional de Semana Santa en Chiapas con Saldo Blanco

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Al concluir el  Operativo Semana Santa Segura  2017 implementado por los tres órdenes  de gobierno en  Chiapas, se  reporta saldo  Blanco y  únicamente el registro de incidentes menores en  los 150  centros  Turísticos  del estado y  una movilización de más de 650 mil visitantes.

El  Sistema Estatal  de Protección Civil  del Estado, informo que Durante este periodo vacacional, se instalaron más de 150 puestos de atención a vacacionistas en los 122 municipios del estado, donde se proporcionaron más de 212 atenciones médicas. Además se rescataron 28 personas acuáticas y se localizaron 18 menores desaparecidos.


La  Policía  federal  y Capufe  reporta la movilización de   poco más de  120 mil vehículos particulares y más de 10 mil de transporte público que  circularon por las carreteras con destino a  los principales centros turísticos.


En las carreteras  federales  de manera preliminar se reportan  13 accidentes  viales  con 59  personas lesionadas y 6  personas fallecidas.


La  Policía Estatal también reporta que  en las carreteras estatales la policía  de caminos y turismo custodio más de 8  mil camiones de turismo en los tramos Palenque Ocosingo  sin que  se reporten incidencias.

Por  su parte  la  Secretaria de Seguridad  y Protección Ciudadana  del Estado reporto que en las estrategias  estrategias efectuadas para garantizar el resguardo de los paseantes locales, nacionales e internacionales , efectuaron cuatro  mil 27 patrullajes , mil 94  recorridos  en carreteras  estatales, y  2 mil 725 inspecciones  pie – tierra.

Además se realizaron 145 abanderamientos por accidentes menores  de tránsito, 523 escoltamientos a vehículos del transporte público, previniendo con ello asaltos carreteros, y 318 auxilios viales por fallas mecánicas, siendo la carretera que conduce al municipio de San Cristóbal de las Casas, donde se realizó el mayor número de reportes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×