Se extienden acciones para fomentar la cultura de la denuncia a ciudadanos chiapanecos: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se extienden acciones para fomentar la cultura de la denuncia a ciudadanos chiapanecos: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continuará implementando estrategias en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, proporcionando información para fomentar la cultura de la denuncia y la prevención del delito a ciudadanos de todos los municipios de Chiapas.

Derivado de lo anterior, se llevó a cabo una plática informativa dirigía a habitantes de las colonias “Las Granjas” y “Patria Nueva” ubicadas al Nororiente de Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones, el personal de Centro Especializado de Denuncia Fuerza Ciudadana exhortó a los ciudadanos entre ellos niños, niñas, adolescentes, padres de familia y amas de casa a fomentar el uso adecuado del internet.

Asimismo, se informó sobre los riesgos en el uso de las tecnologías de información, así como delitos que pueden cometerse al hacer mal uso de las redes sociales.

Además, se brindó información sobre el uso de la línea gratuita de denuncia 911 y 01 800 426 26 66, el buzón postal y línea directa 617 25 11, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon ó descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.

También se les proporcionó información sobre el funcionamiento de la Línea Anticorrupción y la ubicación de las cabinas telefónicas, cuya finalidad primordial es evitar que los servidores públicos que laboran en la Procuraduría de Chiapas realicen actos de corrupción en ejercicio de sus funciones.
 
 
 
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×