Video: Se deslinda Raciel López Salazar tener nexos con la delincuencia organizada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Video: Se deslinda Raciel López Salazar tener nexos con la delincuencia organizada

Compartir
El abogado, activista y notario público, Horacio Culebro Borrayas, señalo a Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado (FGE) de tener nexos con capo Gilberto Rivera Amarillas, Tío Gil, Don Gil o El Señor de la Frontera Sur, quien fue capturado en Guatemala con fines de extradición a Estados Unidos, a donde fue llevado en enero pasado.

A decir de Culebro Borrayas, Tío Gil entregó mes a mes, desde que llegó a ese cargo el actual Fiscal General del Estado (FGE) Raciel López Salazar, cinco millones de dólares para que lo dejaran operar en la frontera sur. Dijo que ese dinero llegaba a las manos de Sabines Guerrero.

Ante este esta denuncia, Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado (FGE) se deslindó de tener nexos con la delincuencia organizada, en un video que circulo la tarde de este miércoles en las redes sociales.

“¡Niego rotundamente! estas calumnias que el señor Borrayas ha hecho a mi persona y a otros servidores públicos, no conozco a este señor que fue extraditado a los Estados unidos, no he tenido ninguna conversación ni por teléfono ni por terceras personas y por ningún medio, mucho menos he recibido un peso de este sujeto” expreso. 

Así mismo se deslindó de recibir fuertes cantidades de dinero, como menciona Horacio Culebro Borrayas.

“El habla de 5 millones de dólares, son 100 millones de pesos mensuales, son 100 millones de pesos mensuales, desde luego que niego rotundamente, categóricamente que he recibido un peso de la delincuencia, yo no tengo tratos con la delincuencia”.

Cabe mencionar que López Salazar, está comprometido y preocupado por no permitir que la delincuencia se establezca en Chiapas, de que los chiapanecos puedan estar seguros.




 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×