Cambia  Adrián a  Depresión Tropical por lo que se vigila bandas  nubosas en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cambia  Adrián a  Depresión Tropical por lo que se vigila bandas  nubosas en Chiapas

Compartir

Por: Ezequiel Gómez García
La  Tormenta  Tropical Adrián que amenazo  en afectar las Costas de Chiapas con Lluvias  fuertes y vientos, en las Ultimas horas  se degrado a  depresión Tropical, sin embargo las bandas nubosas dejara lluvias fuertes para la región del Soconusco e Istmo Costa, dio a conocer  el director de administración de emergencias de Protección Civil Isidro Hernández  Cruz.
“Adrián se degrado a depresión tropical, se mantiene en vigilancia las bandas nubosas que, dejara lluvias fuertes en Chiapas,   hay que mantener la vigilancia el alertamiento aun continua y sobre todo el monitoreo constante a través de los tres órdenes de gobierno”.
El  director de emergencias,  apunto que se  mantiene activados  los consejos  regionales  para seguir monitoreando el fenómeno.
La depresión tropical dejo  lluvias  en la  región Instmo Costa y Soconusco y la Metropolitana  sin  que se registraran afectaciones  a la infraestructura. Destacó que se mantiene la vigilancia  en los municipios de Arriaga, Tonalá, Tapachula y Pijijiapan.
Así  mismo las autoridades marítimas, mantienen  alerta roja y restricción a embarcaciones menores por oleaje alto  en la  zona del Pacifico.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×