Personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) realiza recorrido en la SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) realiza recorrido en la SJRyD

Compartir
Tras el anuncio de la construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital chiapaneca por parte de Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); personal de dicha institución acompañado de José Luis Orantes Costanzo, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas.

El titular de la SJRyD, José Luis Orantes Costanzo, Helios Rojas Lugo, Coordinador Ejecutivo de la Dirección General de la CONADE, y Álvaro Mainero Ortega, Subdirector de Deporte; abordaron temas de la primera etapa de la remodelación del Centro de Alto Rendimiento.

Durante el recorrido, el personal de la CONADE realizó especificaciones para iniciar los trabajos de construcción, y así proyectar la colocación de la primera piedra del CAR que estará localizado en Tuxtla Gutiérrez.

“Sin duda, la colocación de la primera piedra que en breve se realizará, será un hecho histórico para nuestros deportistas. Y esta primera etapa está contemplada la construcción del Gimnasio Polifuncional de dos pisos para siete disciplinas, la pista de patinaje y la pista de tartán y todo el área de atletismo” declaró, Orantes Costanzo.

Asimismo, detalló que se realizado gestiones para que el CAR sea un realidad y este proyecto beneficie a los niños y jóvenes que orgullosamente representan a Chiapas en diferentes competencias nacionales e internacionales.

“Hay que dignificar el deporte chiapaneco, contar con instalaciones dignas, es una demanda añeja y tenemos el compromiso de cumplir, y dejar un huella para el beneficio de nuestros deportistas”, finalizó, el secretario.

El CAR será una inversión  histórica en infraestructura deportiva, ya que en sexenios pasados nunca se ha contemplado una obra de tales dimensiones para el deporte de alto rendimiento.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×