CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

FGE realiza curso “Aplicación de los Derechos Humanos y perspectiva de género”

En el marco de la Alerta de Violencia de Género, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Instituto de Investigación y Profesionalización, realizó el curso “Aplicación de los Derechos Humanos y perspectiva de género” en Tonalá.

En el mensaje de clausura, el Fiscal de Distrito Istmo Costa, Pablo Liévano Flores, enfatizó que es prioridad una estructura de derecho favorable a las mujeres en el estado sobre la base de los Derechos Humanos y Perspectiva de Género, así como también su aplicación dentro del marco legal.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, señaló que el objetivo es incrementar de forma igualitaria y equitativa las oportunidades de las mujeres, su autonomía, poder de decisión y capacidades que lleven a un mejor nivel de vida dentro de una sociedad justa.

Exhortó a los participantes a replicar los conocimientos adquiridos en sus tareas laborales y familiares, fomentando el trato justo a las mujeres.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]