CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Reitera Fernando Castellanos su compromiso para las familias tuxtlecas y el desarrollo social

En su visita por diversas colonias, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que para su gobierno el bienestar, la tranquilidad y seguridad de las familias, son temas prioritarios y por los cuales se han redoblado esfuerzos para generar un entorno donde se protejan sus derechos y gocen de mejores oportunidades de crecimiento.

En este sentido, destacó que, gracias al trabajo en equipo se ha logrado beneficiar a familias con el programa pisos firmes, consultas médicas a domicilio, Tu Gobierno en Tu Colonia, Jueves de Audiencia Ciudadana, entre otros servicios gratuitos a favor de las colonias que menos tienen.

Por ello, Castellanos Cal y Mayor reafirmó su compromiso con la implementación de estos programas que permiten brindar atención a las principales necesidades de la población, entre ellas, el garantizarles acceso a mejores beneficios a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación Municipal.

Asimismo, aseguró que en favor de las mujeres tuxtlecas se fortalecerá el trabajo de combate a la violencia de género y se castigará con cárcel a todo aquel que abuse de ellas; además, señaló que se retomarán los trabajos de censo en la ciudad para determinar qué familias apoyar a través de los programa de Piso Firme y Cuartos Rosas.

Junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, el alcalde tuxtleco entregó beneficios en la Colonia Capulines I, además de acercar programas de desarrollo social, con el objetivo de fortalecer la lucha contra los principales rezagos entre la población de mayor vulnerabilidad e impulsar mejores condiciones de vida.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor manifestó a las familias que asistieron a este evento, su respaldo y apoyo para ayudarlas a hacer frente a los retos del futuro y que puedan generar mejores condiciones de vida en sus hogares, mediante la designación de los apoyos que impulsan el desarrollo social.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]