CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Congreso del Estado aprueba diversas disposiciones

En sesión ordinaria presidida por el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, el pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura aprobó diversos dictámenes de las Comisiones Parlamentarias.
 
En primer término, la Mesa Directiva puso a disposición del pleno el dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo a la Iniciativa de decreto por el que se autoriza la extinción del Fideicomiso Público Estatal “Fondo para la Educación y Salud de la Infancia Chiapaneca”, moción aprobada por unanimidad de votos.


Continuando con el desahogo de los temas que integraron el orden del día, la Mesa Directiva expuso ante el pleno el dictamen de la Comisión de Hacienda relativo al expediente presentado por el ayuntamiento de Tapachula, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal, 42 vehículos automotores por encontrarse en estado inservible, moción que fue aprobada por los diputados presentes en la sesión.

Finalmente, fue turnado a la Comisión de Hacienda –para su estudio y dictamen- el oficio del Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal un predio y enajenarlo –vía donación- a favor del Sistema Chiapaneco de radio, Televisión y Cinematografía predio ubicado en la calle Juan José Calzada y prolongación de la calzada de Guadalupe en el Fraccionamiento Jardines de Tonalá.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]