CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Detienen a cinco por despojo

Reforma, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en flagrancia a cinco personas por el delito de Despojo en el predio Teshtapesco, ubicado en el tramo Bochil - Luis Espinosa, en municipio de Bochil. 
Fiscales del Ministerio Público y elementos de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Bochil, así como personal de la Subsecretaría de Gobierno y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ingresaron al predio para lograr su restitución.
En el lugar fueron detenidas cinco personas siendo puestas a disposición del Ministerio Público, en el marco de la carpeta de investigación 004-013-0806-2017 por el delito de Despojo. 
De acuerdo a las investigaciones, el predio Teshtapesco cuenta con una superficie de 16-00-00 hectáreas, donde ya habían sido construidas de manera ilegal por los invasores, chozas con madera y lámina. 
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con los legítimos propietarios para ejercer los derechos que les corresponden y, de esta forma, evitar la invasión de predios en cualquier parte del territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]