Invita VII Región Militar a la Población Chiapaneca asistir de manera gratuita al Magno Concierto de la Sinfónica de la SEDENA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita VII Región Militar a la Población Chiapaneca asistir de manera gratuita al Magno Concierto de la Sinfónica de la SEDENA

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez  García.
La Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ofrecerán un Magno Concierto gratuito el próximo 22 de Junio de 2017 en el Pilifórum Chiapas en  la Capital del Estado Tuxtla  Gutiérrez  en el marco de los festejos del  centenario de la Constitución.

En rueda  de medios el Vocero de la VII Región Militar, Teniente  Coronel Diplomado de Estado Mayor,  Leopoldo Corona Camacho,  dio a conocer  que  abra cupo limitado por  lo que Para poder tener acceso al concierto será necesario presentar uno de los pases que se estarán entregando de forma gratuita en las instalaciones de la VII Región Militar  ubicado el boulevard  Ángel Albino Corzo. 

“Tenemos  la orquesta sinfónica que este año por ser el centenario  de la promulgación de la Constitución viene  haciendo una gira nacional y toca a Chiapas y  estarán en el Poli fórum, el acceso será  a partir de la 5 de la tarde y  se montara  una exposición estática con equipos y materiales que se utilizan en las actividades militares, así  como una exposición fotográfica”.

En  el vestíbulo del Poli fórum  estará  amenizando la banda de Guerra  Monumental de la VII Región Militar. La SEDENA  recomienda no llevar a niños debido a que el concierto tiene una duración de 3 horas.

Hay que destacar que la Orquesta Sinfonía, el  Coro y el Mariachi  que fue creada en 2005 están  integrada  por  cien elementos profesionales de la música egresados  del conservatorio nacional.

El  cupo  para asistir  al  recital  es  limitado a 3 mil 875 butacas y los  boletos están numerados hasta  hoy se  han entregado  más  del 60 %  de los  boletos. Tuxtla  Gutiérrez  será  la única plaza que visite  la Orquesta  Sinfónica en Chiapas y  el día 24  de junio estará  en Villahermosa Tabasco.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×