CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Poder Judicial con más identidad y cercanía: Rutilio Escandón

Huixtla, Chiapas En su gira por el municipio de Huixtla, Un grupo de habitantes y que representan a distintos sectores, se organizaron para recibir al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien los atendió ante la petición que le hicieron durante su estancia en este lugar.

         El magistrado presidente escuchó cada uno de los planteamientos y reconoció que el estar recorriendo cada distrito judicial ha servido para recoger todas las impresiones que tiene la sociedad sobre la impartición de justicia y mejorar en todos los aspectos, porque de lo que se trata es dar un servicio de calidad y más humano.

         Les comentó que se ha formado un buen equipo de trabajo a nivel jurisdiccional y administrativo que está logrando resultados que hacen ver al Poder Judicial como una institución más confiable y transparente ante los ojos de la población chiapaneca.

         “Con cada visita a los distintos distritos estamos difundiendo el nuevo sistema penal, la justicia alternativa, las acciones en igualdad de género y los derechos humanos, porque esta es la temática con la que se rige ahora la cultura jurídica”, señaló.

         Los habitantes destacaron el compromiso del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas y esa facilidad que propone para que se vea a la casa de la justicia con un rostro más amigable, cercano y con servicios más accesibles para todos. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]