CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Robo en pizzería en menos de 30 minutos

El Centinela.
Hace como tres meses, el negocio fue allanado durante la madrugada también. Esa vez, hombres armados sometieron al velador, lo amarraron y se llevaron entre dinero y objetos de valor.

Los clientes no podían esperar y los trabajadores se fueron a otra sucursal para surtir los pedidos. 

La policía no permitió sacar ni siquiera la harina o las salsa de “chimichurri”. Es que el local había sido allanado, Durante la madrugada del domingo, hombres armados irrumpieron al negocio de pizzas ubicado cerca del Tecnológico Regional de Tuxtla.

Los empleados se sobresaltaron al hallar la puerta abierta. Las cerraduras estaban violadas. Así que nadie entró. Llamaron al 911 y a su jefe inmediato. 


Era la mañana de este domingo, cuando los empleados de la empresa “Domino’s Pizza” acudieron a la sucursal Terán, ubicada en el bulevar Belisario Domínguez, al lado del Tecnológico Regional de Tuxtla.


Al percatarse del ilícito pidieron el auxilio. Las patrullas policiacas arribaron. Los policías indicaron que nadie debía entrar ni tocar nada, para preservar las huellas y algunos indicios del robo y de los autores de éste.


Así que preocupados por no poder laborar en ese local, los empleados se fueron a otra sucursal cercana.


Mientras tanto los oficiales resguardaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado.


Se dijo que el robo ocurrió al parecer durante la madrugada de este domingo. 


Los agraviados comentaron que no es la primera vez que sufren la visita de los ladrones.


Hace como tres meses, el mismo local fue allanado durante la madrugada también. Esa vez, hombres armados sometieron al velador, lo amarraron y se llevaron entre dinero y objetos de valor.


Esta vez no se dijo si había velador, ni se precisó el monto de lo robado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]