CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

En periodo Vacacional de Verano la SECTUR Chiapas estima un crecimiento del 7 % con un total de 670 mil turistas

Por: Ezequiel Gómez García
 La  Secretaria de Turismo en Chiapas,  estima  alcanzar un crecimiento del 7%  comparado con el 2016 para el periodo vacacional de  verano  con una  cifra de 670 mil   visitantes a  los diferentes  centros turísticos del estado.

El Secretario de Turismo del Estado Mario Uvence Rojas, sostuvo que Chiapas esta  posesionado a nivel nacional como  uno de los destinos turísticos más importantes,  por  lo que se tiene considerado arriben a la entidad más  de 600  mil turistas durante este periodo.

“Por  lo pronto tenemos  una estadística interesante creemos que más de 670 mil  visitantes van a llegar en esta temporada de verano con un crecimiento estimado del 7 %  con relación al año pasado que fue  bastante crítico“

El  titular De Turismo considero que  en  este periodo se  espera   rebasar  los 18 mil  millones de pesos en    derrama económica  que se registró en el mismo periodo de  2016.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]