CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

SSyPC garantiza vialidad en autopista

El Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), implementó un operativo para evitar la toma de la carretera de cuota, Tuxtla Gutiérrez- San Cristóbal de Las Casas.

Fuerzas del orden público destacamentados en el tramo carretero mencionado, de acuerdo a un operativo permanente instruido por el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, para evitar bloqueos carreteros y toma de caseta de peaje, activaron los protocolos de actuación por posible toma de carretera a la altura del kilómetro 46, en donde un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección VII, intentaban apostarse en el lugar con el fin de bloquear la zona.

Sin embargo, la oportuna intervención policial y el dialogo con los manifestantes en donde la Secretaría General de Gobierno exhortó a los manifestantes a encauzar sus protestas dentro del marco legal y sin afectar derechos de terceros, se logró garantizar el libre tránsito a los automovilistas, resultando un operativo exitoso, al no resultar lesionados ni la toma de la vía.

Con estas acciones, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado, de garantizar la aplicación del estado de derecho, lo que se traduce en un clima de paz y tranquilidad.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]