CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Cobró Paco Rojas a SMAPA 520 mil pesos mensuales

Por muchos años, el ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, cobró alrededor de 520 mil pesos mensuales al Sistema Municipal de Agua y Alcantarillado (SMAPA) durante administraciones pasadas, reveló Jonathan Díaz Gallegos, director administrativo del SMAPA.

A través de un convenio de derechos médicos subrogados con el Sanatorio Rojas, propiedad del panista y su familia, el SMAPA desembolsó cantidades millonarias, las cuales afectaron gravemente las finanzas del sistema.

De acuerdo al Director Administrativo del SMAPA, este contrato con el Sanatorio Rojas ya se rescindió, pues se trataba de un mal servicio el cual no valía esas cantidades.

Finalmente, Díaz Gallegos señaló: "¿por qué el señor Francisco Rojas cuando SMAPA le pagaba 500 mil pesos mensuales, no decía nada y ahora que ya no cobra esas cantidades, sale a criticarnos? Creo que no se debe politizar este tema, ni desinformar a la población", finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE