Detiene Fiscalía de Alto Impacto a sujeto por delito de robo y narcomenudeo en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía de Alto Impacto a sujeto por delito de robo y narcomenudeo en Tuxtla

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Alto Impacto, lograron la detención de un sujeto por los delitos de robo con violencia y contra la salud en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron cuando el indiciado mediante el uso de la violencia despojó a una transeúnte de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Por lo anterior, elementos del grupo de seguridad implementaron un operativo de reacción inmediata, logrando detener a Julio “N” de 24 años de edad.

La detención se efectuó sobre el bulevar “Salomón González Blanco”, cerca del acceso principal a la central de abastos.

Luego de practicarle una revisión, le aseguraron un arma blanca, los objetos de valor y el dinero que momentos antes había sustraído.

Además, una bolsa transparente conteniendo mariguana con un peso total de 100 gramos.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

 Asimismo, las autoridades lograron establecer que el imputado cuenta con un mandamiento judicial vigente, por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, emitido dentro de la causa penal 247/2013, por un Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento.

El presunto responsable se encuentra puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En las próximas horas la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica del indiciado dentro del término constitucional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×