CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

PF activara el operativo carrusel en tramos de la Carretera Costera y SCL- Chiapa de Corzo para bajar índices de accidentes

Por: Ezequiel  Gómez García.
Tras  concluir el periodo Vacacional de  Verano el pasado 20 de agosto , la Policía  Federal en  Chiapas reporto que el tramo  Carretero Arriaga Tapachula  fue  donde se registró el 80  %  de los accidentes por  lo que iniciaran con un programa  preventivo  para reducir las estadística, informo el Coordinador Estatal  Jesús Martínez Hernández.

 “Vamos a reducir la velocidad  ya que por las condiciones climatológicas buscamos que atreves de  operativos  como el Carrusel y la presencia de elementos de la PF en puntos estratégicos  para que la gente observe que  tenemos control”

El  Coordinador de la PF  comento que el segundo  punto de accidentes  en las  carreteras federales registrado en el periodo vacacional  es el tramo carretero Chiapa de Corzo- San Cristóbal de las Casas.

Apunto que durante el periodo veraniego  realizaron vigilancia a través de siete estaciones de policías destaca mentados en  los municipios de  Palenque, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa,  Comitán y Arriaga.


Hay que destacar que los tramos  de  Tuxtla Gutiérrez  a la Ciudad de Tapachula y  San Cristóbal de las Casas a Chiapa de Corzo  fueron los  que mayor  número de accidentes registro en este periodo vacacional puntualizo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE