Acusan de corrupción al director del Penal 14 el “Amate” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acusan de corrupción al director del Penal 14 el “Amate”

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Fuentes al  interior  del  centro de reinserción social  número 14  el “Amate” informaron  que Reclusas del Penal desde hace tiempo se encuentran bajo  amenazas  inculparon al director de este centro de reinserción social, Agenor Nucamendi Hernández.

Las  reclusas acusan  de corrupción y agresión de dos reclusos que se encuentran graves en la enfermería, luego que fueron golpeados salvajemente por un grupo de reos al servicio del funcionario.

Aseguran  que  la golpiza  que  propinaron a los reclusos  que están graves   fue por no pagar una cuota de 20 mil pesos.

Es preocupante por eso mismo las afectadas señalaron que ya no lo quieren y ya no aguantan a este director de penal, porque desde su llegada se ha dedicado a extorsionar a cuanto reo llegue a este penal.

Dijo, que en caso contario de que las personas privadas de su libertad no cuente con dinero, son obligadas a realizar trabajos forzados.

Pidieron la intervención del  subsecretario de ejecuciones de sanciones penales y  medidas de seguridad, Orlando Leyva Lobato y de las comisiones Estatal y Nacional de los Derechos Humanos, con el propósito de investigar y cesar de sus funciones a este servidor público, que no cumple con las políticas y normas de un penal.

Así también, solicitaron el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, para que gire órdenes y sea removido de su cargo el director acusado.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×